¿que debo hacer para tener suerte?

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

YA ES SUFICIENTE :cry: estoy hasta la madre de no tener suerte... es que... haber uds diganme en que fallé!!!!

NL 25c/50c 6 jugadores

Stacks:
SB ($57.23)
Hero ( $63.53 )
UTG ($59.67)
MP ($48.85)
CO ( $61.43 )
BU ($37)

Preflop: Hero is BB with Qd Qc
2 folds, CO call to $0.50, SB call to $0.25, Hero bet to $2, CO call to $2, SB fold

Flop: Kd Kh Qh ($5.23)
Hero check, CO bet to $4, Hero call to $4

Turn: 8s ($12.83)
Hero check, CO bet to $54.93 (all-in), Hero call to $54.93

CO shows: Kc Tc
Hero shows: Qd Qc

River: 8c ($119.36)

CO gana con full de K sobre 8, por incontables situaciones como estas, por carecer de suerte y porque sufro del corazón, es que dejaré de jugar al poker por tiempo indefinido...

Muy duro badbeat la jugaste bien , vamos no te deprimas.
Si vienes en mala rachas lo mejor es parar unos dias y volver kon fuerza.

Saludos

Yo ayer en apenas 5 manos perdí 2 all-in con QQ y AA así que la siguiente, por estadística, toca ganarlas ^^. Ale venga, a ver si cambia la suerte.

No te desesperes Fasecu, el poker es muy injusto de vez en cuando.Animo! :D

Cabria la posibilidad de un raise mas o menos fuerte en el flop? Quiza de esta forma irian manos mas fuertes y aunque se podria repetir la situciacion de total mala suerte por parte del compañero quiza con K10 se lo piensa y no va... No ganaria mas que las BB pero se ahorraria el desastre.

Como lo veis el raise (mas o menos fuerte) en el pre-flop, y con QQ jugar contra AK, AQ, AJ,.... no esta mal, a veces...

QQ frente a AK suited es un 56.35% frente a KQ suited (tu caso) ya es un 64.66% y frente a KT suited es un 67.31% que tampoco es para tirar cohetes... otra cosa es que ligues el full en el flop y te tires de cabeza,que está bien, pero estas cosas pasan, el poquer es así.

Buenas, pues desde el día que me pasó ese badbeat y estando en una mala racha, me fui a descanzar a casa de mis padres, no he vuelto a jugar poker, pero si he abierto por ahi algunas mesas para ver jugar... jejeje es díficil dejar de lado lo que nos apasiona ^^ estoy aprovechando estos días de descanzo (forzado) para meter un poco de teoría a mi cabeza y para luego cuando regrese (con fuerza, buena vibra y fé en mi cartas) poder aplicar el conocimiento en las mesas.

Gracias a todos por el aliento y ánimo que dan para seguir :wink:

mira tio, para que te consueles, me acaba de pasar creo que lo peor que me ha pasado nunca

Puesto 1: darhan001 ( $610 ) - in game
Puesto 2: mucka ( $980 ) - in game
Puesto 3: saracca ( $1095 ) - in game
Puesto 4: delta2 ( $1085 ) - in game
Puesto 5: Nito ( $930 ) - in game
Puesto 6: josiek ( $950 ) - in game
Puesto 7: cagna30 ( $1110 ) - in game
Puesto 8: gas68 ( $3240 ) - in game

darhan001 pone Peq.Ciega $10.
mucka pone Gr.Ciega $20.
*** repartiendo cartas ***
Repartido a Nito
saracca retiradas.
delta2 retiradas.
Nito Raises $100.
josiek ve $100.
cagna30 retiradas.
gas68 Raises $180.
darhan001 retiradas.
mucka retiradas.
Nito Raises $570.
josiek retiradas.
gas68 ve $490.
*** repartiendo el flop ***
Nito apuestas $260 (All-in).
gas68 ve $260 (All-in).
*** repartiendo el turn ***
*** repartiendo el river ***
gas68 gana 1990 fichas del bote principal con un full de, damas con ases .

Segun el pokerstove, después del flop:

990 games 0.016 secs 61,875 games/sec

Board: Qs Qc Th

equity win tie pots won pots tied
Hand 0: 98.990% 98.99% 00.00% 980 0.00 { TcTd }
Hand 1: 01.010% 01.01% 00.00% 10 0.00 { Ad9d }

Pues eso, 99 a 1.....

Vamos FaSeCu animo !!! .
Lo que te sucedio es normal en la vida de un jugador de poker.
Y lo mejor es intentar aprender cada ves mas.

Saludos.

Es muy cierto PokerleonE es normal, es solo que yo venía teniendo una muy mala semana, con muchas situaciones de ese tipo, ya he descanzado un poquito más de una semana y estoy con unaaas gaaaanas de jugaaar! ya mañana empiezo otra vez, nuevo mes, nueva suerte... jejeje :)

Fasecu yo en ves de ponerme asi.. que tb lo hago esta claro cuando m ocurren estas cosas...le pondría una notita que pusiera"Caramelito que me paga una subida cn KTs "y le buscaba x las mesas para poder jugar contra el

1 saludo

Uy.. :) Si te anima un poco otro dia perdi AA vs AK :( Sabeis como ???
Yo ize un raise preflop de 6ciegas grandes en mid pos. button me izo reraise.
me lo pense y le puse all in. El hace call AA vs AKos :) weno digo este tio es un puto genio :D. El flop sale QKK Digo la virgen, no pde ser que tenga tan mala suerte era un bote de 50$ el turn A !! ! :D Digo menos mal... Y el river otro K :o . Pues esto si que es un bad beat. :). Otro que tuve en un S&G que tambien es impresionante ...

Yo era el shorstack con 3 jugadores restantes. Estava En la Ciega Grande con 98s. El Button ace min raise. Yo le ago Call. El flop sale 3s Kh 5s. Le ago check. Me pone all in, Yo siendo el shorstack simplemente no podia foldear ya que si foldeo me quedo con 2 ciegas grandes lo que seria que en 2 rondas estaria perdido :). Y le ize el call. Y el tio me muesta AhAc. :) el turn sale As ize mi flush Y salte de mi silla to contetito. Luego el river otro A :(. Me salieron lagrimas y todo. No volvi a jugar en esta sala ! ni voy a volver. Primer dia me subi de 10 hasta 45$ ! Y el segundo dia no ganava ni con aces ni con reyes ...

Calma FaSeCu eso suele pasar cuando juegas... cuando menos te lo esperas es cuando mas te pasan... de hecho creo que todos aqui en el foro hemos pasado por muchas manos dolorosas y que se pierde gran cantidad de fichas o dinero...
Anda animo sigue jugando...
Saludos!!

Decime si alguna vez no te paso lo adverso?, o ganar en la ultima carta, con color a una escalera que salio en el flop, o cualquier situacion que lleves todas las de perder y terminas ganando. Es cierto, el poker es estrategia, mucho de eso tiene que ver en los resultados, pero siempre hay un, por lo menos 40% de azar en este tipo de situaciones.
MI CONSEJO:
nada mas una palabra: PACIENCIA. Y lo q te pasa o paso, es mala racha, nada mas que eso, no hay que desanimarse, y mucho menos, desesperarse, porq la desesperacion puede hacernos perder muchas manos "tontas"
Ese es mi consejo, espero q te sirva
recuerda: La paciencia determina el exito en el poker!...
Suerteee

Arriba paaaaaaa... que un bad beat es normal ,,2 tambien,,5 tambien ,,y 10 tambien,, son dias..
Si tu estas jugando POKER prolijo y aseado como se debe ,a la larga ganas y tu lo sabes...
Ahora ,si te cuesta mucho digerir estos malos tragos,te diria que juegues full ring ,el short handed tiene muchisima varianza y vas a sufrir de estos reveses a menudo..
Esa subida de 4 bb ,en FR dificilmente te la paguen en NL50 con KTs.... pero en SH el call que hizo el muchacho seria correcto ,no es descabellado decir que es mas que normal verlo a menudo,,,aparte el tenia posicion y estaban deep stack los dos...
Tuviste mala suerte en esa jugada y nada mas...
Animo y arriba .........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Todos los derechos reservados - © 2008 AprenderPoker.net - Guía de Poker Online