AA contra un verdadero maniatico

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Que opinas de esta mano , tengan en cuenta antes de opinar que el villano es un maniatico.

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
Hero ( $58.26 )
UTG+1 ( $70.00 )
CO ( $145.32 )
BTN ( $71.46 )
SB ( $47.89 )
BB ( $45.25 )

Pre-flop: ( $0.75, 6 players ) Hero is UTG :ad: :ah:
Hero raises to $2 , 1 fold , CO calls $2, 1 fold , SB calls $1.75, 1 fold

Flop: :5d: :2h: :td: ( $6.5, 3 players )
SB bets $3.25 , Hero raises to $6.5 , 1 fold , SB calls $3.25

Turn: :5c: ( $19.5, 2 players )
SB checks, Hero bets $9.75 , SB raises to $19.5 , Hero calls $9.75

River: :4d: ( $58.5, 2 players )
SB goes all-in $20.14 , Hero???????

Saludos

lol, supongo que una vez alli harias call.

Pero falta el desenlace! jejeje que tenia el otro? 55?? o habia llegado hasta alli con proyecto de color?

Pues supongo que uno, llegado hasta ese punto, debería ver su apuesta. Yo suelo tender a hacerlo. No obstante deduzco que terminaste perdiendo (si es que finalmente viste)

Bueno les cuento que el villano termino mostrando un 6 5 offsuited, esto demuetra el cuidado que hay que tener con este tipo de villanos.
Saludos

Tipica jugada de cuando tienes AA. Cuando se gana no se gana nada y se pierde todo cuando se pierde. Yo siendo un maniaco como dices le hubiese visto pero los famosos maniacos te dan esas desagradables sorpresas, te farolean toda la noche y cuando entras tienen más que tu. :lol:

Bueno les cuento que el villano termino mostrando un 6 5 offsuited, esto demuetra el cuidado que hay que tener con este tipo de villanos.
Saludos

para tirarse de los pelos....

Si no entendí mal, te aceptó una subida fuerte en preflop con 5-6 y luego te acepto otra subida fuerte con par de 5 ... y finalmente armó el set...
Si a mí me pasa eso me tienen que hacer electroshock para sacarme de la crisis de depresión...

Pues vete acostumbrandote... Yo soy de la opinión que ver una subida con A10 no te lleva en muchos casos a ningún lado. Si sale un ace, puede que te termine costando una pasta. Subir con Ax suited o no está a la orden del día.

Lo "bueno" de ver subidas con basura es que nadie se imagina que vas con eso y con un flop de cartas bajas.....reraise. Tb es cierto que en incontables ocasiones, es ver el fold y las tiras...

Si voy >= que el buy-in suelo hacerlo muchas veces. Si voy palmando me obligo a ser más selectivo ...

Gracuas a peces como este se puede ganar mucha pasta !!! lo digo por mi ajajajaj :twisted:

error, lo siento

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Todos los derechos reservados - © 2008 AprenderPoker.net - Guía de Poker Online