Tu Guía de Poker Online          Añadir en favoritos

Capturar pantallas de Pokerstars

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Capturar pantallas de Pokerstars

Haber si alguien me ayuda con el tema de las capturas de lobby de torneo en pokerstars, capturo la pantalla con Alt+impr Pant pero al pasarla me pierde muchisima calidad, he probado con photoshop y con el paint pero siempre me pierde calidad, si alguien sabe como hacer para que no pierda calidad que lo diga please.

Un saludo.

Re: Capturar pantallas de Pokerstars

guárdala en otro formato que no sea JPG. prueba bmp si no te importa el tamaño o tiff

Gracias Nito, probare de esa forma.

Yo no tengo forma de poder capturar la pantalla, no se si es debido a problemas que tengo con la tarjeta de sonido o que.

Haber si alguien me dice como hacerlo

Ni idea macho xD

Yo no tengo forma de poder capturar la pantalla, no se si es debido a problemas que tengo con la tarjeta de sonido o que.

Haber si alguien me dice como hacerlo

Prueba a bajarte un programa que se llama Fraps, que sirve para hacer capturas de video y de imágenes de lo haces en el ordenador. Búscala en Softonic, que ahí está.

Salu2

Yo uso rapicapwin, en softonic me lo baje, es muy simple, puedes hacer capturas de pantalla completa, o de la ventana que quieras o de una parte que tu definas. Muy bien y muy simple.

Un saludo

Pués he conseguido bajarlo, gracias por la info. Ya puedo capturar pantallas..... :)

Saludos

<< Volver al foro :: Regístrate y participa