Tu Guía de Poker Online          Añadir en favoritos

Sharkscope

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Sharkscope

Hasta que punto es fiable esta base de datos? Alguien que este registrado o sepa de que va bien la página?

Re: Sharkscope

yo me he buscado a mi mismo y me sale bien y todo, aunque yo uso pokerprolabs que además de que creo que no está prohibido con el software abierto permite hacer busquedas avanzadas y aplicar filtros sin registrarse

Creo que acierta bastante, pone hasta si es esta on tilt, como me pasó en una sala :S

Ha tenido una laguna, por lo menos a mi me ha parecido que el sharkscope no ha registrado datos entre finales de marzo y mediados de abril...

Por lo demas, va bastante bien, pero tampoco hay que fiarse al 100%. A mi en IPN me sale bastante beneficio pero no llega a ser ni de lejos lo que he sacado, de hecho diria que es menos de la mitad. Un ejemplo es que no me salen practicamente torneos gordos, creo que solo me aparece un 1º en un 3kGDT cuando he pillado 3 o 4 primeros, 2 o 3 segundos y varias mesas finales, que no aparecen por ningun lado :S

Tengo otro amigo que ha jugado pocos torneos "gordos" (de mas de 20€ de buy-in) y en uno de ellos pillo 1'5k, el salto que deberia salirle en la grafica tampoco se ve por ningun lado.

No se si "reciclan" la informacion cada x tiempo, lo que podria ser una explicacion para que torneos mas antiguos no aparezcan o filtran la informacion y no aparece toda...

En conclusion, lo veo fiable para "hacerse una idea", pero no al 100%.

Hablo sin estar registrado, solamente uso las 5 busquedas diarias que te permite.

Un saludo

<< Volver al foro :: Regístrate y participa