Tu Guía de Poker Online          Añadir en favoritos

Rebuy y Add on

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Rebuy y Add on

Hola a todos, nunca he jugado ningun torneo con Rebuy ni addon, y más o menos tengo claro lo que puede significar, pero ¿alguien me podría decir que significan exactamente y cuando se pueden hacer?
Gracias!

Re: Rebuy y Add on

MOrDok, cuando entras en un torneo con Rebuy y Addon, pagas una entrada y una comision a la sala. Despues empiezas a jugar, asi podrias acabar el torneo, pero te dan la posobilidad de recompra de fichas. El rebuy normalmente es ilimitado hasta el 1º descanso, solo que la condicion que te dan para poder compar fichas es tener menos o igual que cuando empiezas. Normalmente la recompra es por las mismas fichas con las que empiezas. Y el Addon es una compra de fichas durante el 1º descanso, este lo puede hacer cualquier jugador tenga las fichas que tenga y suele ser mayor numero de fichas que el principio. El dinero de los rebuys y el addon se suma al bote de premios, con lo que los premios suben durante el primer periodo de juego.
Un ejemplo: Torneo 2+0,2 (esta es la entrada) con 1500 fichas iniciales. Rebuys 2$ 1500 fichas. Addon durante 1º descanso 2$ 2000 fichas.
A mi personal mente no me gustan los torneos con Rebuys pero hay gente que si les gusta y tienen sus tecnicas. Recomiendan hacer el primer rebuy nada mas empezar o cuando pagas la ciega pues ya tienes menos del principio y ya puedes, asi tendrás el doble de fichas que el resto que no lo haga. Tambien puedes arriesgar mas durante el periodo de Rebuy porque si te eliminan puedes volver a empezar haciendo un rebuy. El Addon solo se puede hacer una vez y lo puede hacer cualquier jugador para aumentar sus fichas.

Un saludo

He jugado muy pocos torneos de este tipo y he llegado a cobrar en algunos, pero te informo que son extremadamente dificiles, generalmente los jugadores van all in con casi cualquier mano, pues si pierden hacen una recompra o re buy y te puedes encontrar manos donde casi toda la mesa va all in y como debes entender es una loteria, aunque tengas AA, saludos.

Gracias a los 2, me ha quedado bastante claro.

es como dice cruz, no me gustan nada los torneos rebuy y add on. intento evitarlos pero bueno reconozco q para la casa es una fuente de ingresos buena pero a mi no me gusta nada. favorece a los locos y maniacos.

P.D.--->  x fin volvemos a disfrutar de este foro despues de la caida de ayer noche.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa