Tu Guía de Poker Online          Añadir en favoritos

Poker en Antena3 - Clasificate YA!!

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Re: Poker en Antena3 - Clasificate YA!!

Que bien imaginate  alli en la tele ;D

No es asi. no lo dona jose angel de la casa. lo da pokerstas. no os metais con el gran lama...jeje. no hay derecho lo verdad. ahora en el segundo programa da un premio de consolación...injusto. sabeis como acabaron.es que muy tarde

He visto el programa porque lo tenia grabado, y el presentador dice claramente que el maletin lo trae jose angel de la casa y se lo regala al concursante, por lo menos al principio, no se si al final lo aclaran porque no he acabado de verlo.

Un saludo

vale no lo puedo probar. pero es regalo de pokerstars

hooooooooola amigos!!  dios existe.  hoy me llego un paquete desde antena 3---------------------------------- la camiseta de ejpaña de marchena, un dvd de programa 1, una caja de 500 fichas de pokerstars.  muchas gracias al programa y me retiro mis palabras.  a  ver como puedo meter una foto de todo esto al foro para vosotros!  y os juro, si algun dia lleguemos a tener un local o algo parecido, la caja--- pa la causa. saludos.            p.s.---- que pongan comentarios por favor, para saber que habeis leido.  gracias

Me alegro por ti crack!  ;)

Por cierto, no se si lo sabras....pero sales en la revista Planet Póquer de este mes! Cuando te vi pensé: ojala fuera yo el que estubiera allí...sales en todos los lados! jajaja

Salu2 jugon!

q pasaaaaaaa armen como me alegro q al fina te premiaran asi hombre, te lo mereces. yo tengo la planet de enero pero la de febrero aun no entonces habra q comprarla para verte jajjaja.

saludos y nos vemos en las mesas y no vengas de incognito cabron xDDDDDDDDDd

aqui estamos Maradona, enhorabuena por los regalos recibidos.

Felicidades Armen (maradona), te lo mereces. Me alegro que hayas recibido todos esos regalos, espero que los disfrutes y los podamos ver aunque sea en foto. ¡¡¡¡¡ Tambien te has hecho famoso y te podemos ver en las revistas!!!!!. Enhorabuena y saludos.

oleee, era lo minimo que te podian dar!congrats!

Memos mal ke al final te dieron regalos por ke no habia sido mu justo, enhorabuena y ahora a disfrutarlos

Me alegro por ti crack!  ;)

Por cierto, no se si lo sabras....pero sales en la revista Planet Póquer de este mes! Cuando te vi pensé: ojala fuera yo el que estubiera allí...sales en todos los lados! jajaja

Salu2 jugon!

jaja otro mas que pensó lo mismo.
Y creo que lo haría también como el chaval del segundo programa.

Y creo que lo haría también como el chaval del segundo programa. 

Lamentablemente no pude ver a Armen pero seguro seguro que lo hizo mejor que el chaval del segundo programa, la pena es que lleven a gente que no tenga ni una minima idea de poker como era el caso de Almudena Cid pues desvirtiua mucho el programa y hace la partida demasiado impresible.

Yo con un dia que participe en el freeroll tuve mas que bastante asi que he desistido en el empeño, no se puede jugar, todo el mundo lanzando All-in a diestro y siniestro :-

si esto va para arriba (poner el programa a la una de la mañana de un miércoles no ayuda) habrá mejores programas donde tengas que hacer algo más que dos freeroll para ir y será mejor.
Armen jugó muy bien y no lo digo porque sea del foro lo digo porque lo creo. pero lo cierto es que esta partida es muy complicada de jugar por los rivales que tienes. que van a todo.
la forma de jugarla.kamikaze. si sale vas a montecarlo, si no te vienes para casa con unos regalos y listo...es asi. no te vas a hacer famoso por tu juego en ese programa. y el premio por echarlos es muy grande

la forma de jugarla.kamikaze. si sale vas a montecarlo, si no te vienes para casa con unos regalos y listo

Discrepo contigo Adrii, no creo que la mejor forma sea ir a lo kamikaze precisamente porque te lo verian todo, si y fuera iria a lo seguro y tratando de pescar fichas... de esta forma te plantas en el heands up casi seguro... despues el stack de fichas y que entren buenas cartas y a Montecarlo ;D ;D

Que facil es desde aqui ;) yo lo que veo un mundo es llegar al programa ya que la forma de clasificarse esta muy mal organizada... una vez alli me los meriendo seguro  8)

la forma de jugarla.kamikaze. si sale vas a montecarlo, si no te vienes para casa con unos regalos y listo

Discrepo contigo Adrii, no creo que la mejor forma sea ir a lo kamikaze precisamente porque te lo verian todo, si y fuera iria a lo seguro y tratando de pescar fichas... de esta forma te plantas en el heands up casi seguro... despues el stack de fichas y que entren buenas cartas y a Montecarlo ;D ;D

Que facil es desde aqui ;) yo lo que veo un mundo es llegar al programa ya que la forma de clasificarse esta muy mal organizada... una vez alli me los meriendo seguro  8)

Calavera la unica forma de ir a Montecarlo es eliminandolos a todos, si se eliminan entre ellos lo unico que te llevaras es un juego de fichas. Yo si fuera al programa en cuanto me dan las dos primeras cartas y sin mirarlas haria allin, si va alguien y ganas pues ya tienes a uno menos y el doble de fichas y si pierdes pues ya esta, porque al final te encuentras como Maradona jugando bien y despues va uno y se lo juega todo con otro con una pareja baja que no tenia futuro (le ganaba casi cualquier combinacion de cartas) El programa para mi esta muy mal y yo haria eso en señal de protesta, total ganar para ir a Montecarlo es como que te toque la loteria, asi que a jugar a la loteria desde el principio. Te obligan a ir a casi todas las manos y encima como no saben jugar pues van a todo y al final ligan algo mejor que tu. Quizas en las dos primeras te toque algo bueno y vayan todos y el programa se acaba en 1 minuto. Lo dicho yo haria allin sin ver las cartas ( ;D por eso no juego los clasificatorios)

Un saludo

<< Volver al foro :: Regístrate y participa