Tu Guía de Poker Online          Añadir en favoritos

Poker en Antena3 - Clasificate YA!!

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Re: Poker en Antena3 - Clasificate YA!!

Oy toca progama.

Va genma mengual, gervasio deffer, jose angel de la casa...y el otro no me acuerdo.

El gervasio debe saber de poker segun he leido

Me parece que era Almudena Cid :P

pero bueno no hay derecho!!
maradona he creido entender que haga lo que haga el concursante por internet le van a regalar un maletin de fichas!!
deberías escribir amablemente para que te manden uno!!!

almudena cid, gervasio, jose luis abajo, jose angel de la casa y un galleguin para q luego diga The Gamer q tengo yo acentazo joder. q este tiene mucho mas q yo. Galicia al poder xDDDDDDDDDDDDd

pero bueno no hay derecho!!
maradona he creido entender que haga lo que haga el concursante por internet le van a regalar un maletin de fichas!!
deberías escribir amablemente para que te manden uno!!!

El maletin lo ha llevado Jose Angel de la Casa y se lo regala al concursante le elimine o no, a maradona le toco un peridista muy agarrao que no llevo ni un misero detalle.

Un saludo

Lo siento tio. No debemos perder la esperanza. Saludos.

Ayer el torneo fue un poco rollo, ya que casi todos jugaban al veo-veo.
Despues de lo visto ayer, Armin (maradona) quedo el otro dia como un señor.
¡¡¡Si no te han dado el maletin, reclamalo!!! :D :D :D
Saludos a tod@s.

ya vi en youtube. el  concursante tenia que haber sido más agresivo. aunque es dificil con estos que veian todas las manos. imaginate que tienes AA subes fuerte el otro con y 2 3 te ve y en el flop 2 2 3.
mala suerte. pero en otra partida sabes que nadie te va a ir a tu subida con un dos tres...
Seguro que pastor le dijo que viese a con todo por ser jugadores impredecibles pero no creo que el jugase así para clasificarse si no...tuvo mucha suerte

yo no vi todo el programa xq me kede dormido. no me extraña cualkiera no se duerme con estos. el tio logicamente no puede jugar asi sino no se clasifica. yo creo q el tio cuando llega alli esta en un habitar raro xq claro el tiene q eliminar a los 4 para obtener el premio entonces kerria ir a todos los botes pero esta claro como me decia The Gamer hoy x la mañana no se puede ir con J6 x ejemplo xq eso es tentar demasiado a la suerte. yo creo q el programa esta mal enfocado. llevan gente famosa y tal para darle cache pero no tienen ni puta idea. al menos llevasen gente famosa q sepa. yo creo q si llevasen pros españoles seria mucho mas interesante pero asi la verdad no ves un carajo d poker. al final gano jose angel y no me extraña xq fue al q vi mas serio desde el ppio.

No sabia lo del maletin de Pokerstar, es que estaba jugando, viendo la TV y hablando con Mcgrady a la vez y creí entender que el maletin lo daba el periodista. Claro es que no se puede estar en todo  :D :D
Pues lo dicho Maradona reclama el maletin, que tienes el mismo derecho que el jugador de ayer.

Un saludo

Bueno tengo que decir que suelo jugar con mis amigos en vivo, ellos poco a poco van aprendiendo a jugar, pero antes jugaban igual que los deportistas... La primera vez que juegas contra el call, call, es farancamente dificill, no sabes como jugar, pero rollo no subir nunca preflop da igual que se tenga AA o KK y si subes tu todos hacen CALL...Cuando ya los has visto jugar es mucho mas facil ganar pero si el la primera vez te partes XDD

No es asi. no lo dona jose angel de la casa. lo da pokerstas. no os metais con el gran lama...jeje. no hay derecho lo verdad. ahora en el segundo programa da un premio de consolación...injusto. sabeis como acabaron.es que muy tarde

+1

holas! no vi el programa ayer, porque lo repiten hoy por antena nova a las 23 00 (una hora razonable).  me conto mi compañero que  ninguno de jugadores ha tenido el nivel de sinama(hay que joderse,lo que me toco). pero sigo en mis 3-es, el concurso esta muy mal pensado para popularizar el poker! y lo del maletin- si no me mandaron los jodidos fotos( era unico que pedi a cambio de firmar papeles) van a regalar un maletin? que lo metan por donde les kepa tengo uno de 300 fichas    saludos

holas! no vi el programa ayer, porque lo repiten hoy por antena nova a las 23 00 (una hora razonable).  me conto mi compañero que  ninguno de jugadores ha tenido el nivel de sinama(hay que joderse,lo que me toco). pero sigo en mis 3-es, el concurso esta muy mal pensado para popularizar el poker! y lo del maletin- si no me mandaron los jodidos fotos( era unico que pedi a cambio de firmar papeles) van a regalar un maletin? que lo metan por donde les kepa tengo uno de 300 fichas     saludos

Di que si Maradona, que se lo m... sin quitarle el plastico a las fichas  :D :D :D, los famosos cobrando y sin tener ni idea (bueno no todos  ;D) y a ti ni las fotos, manda huevos.

Un saludo

he estado leyendo informacion para participar en estos clasificatorios pero veo que hay que pagar en todos no?

tengo cuenta en poker star de hace tiempo pero el dinero de los freerolls que habia ganao me lo fundi un dia con un colega.

que puedo ahcer para jugar estos clasificatorios gratis?

he estado leyendo informacion para participar en estos clasificatorios pero veo que hay que pagar en todos no?

tengo cuenta en poker star de hace tiempo pero el dinero de los freerolls que habia ganao me lo fundi un dia con un colega.

que puedo ahcer para jugar estos clasificatorios gratis?

No, todos son gratuitos y los hay todos los dias.

Un saludo

<< Volver al foro :: Regístrate y participa