Tu Guía de Poker Online          Añadir en favoritos

Poker en Antena3 - Clasificate YA!!

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Re: Poker en Antena3 - Clasificate YA!!

Grande Maradona!! enhorabuena por tu participacion y gracias por el saludo que nos brindaste. ;)

Poker en Antena3 - Clasificate YA!!

Si siempre has soñado con jugar a poker en televisión y vives en España, ¡estás de suerte! Ahora PokerStars te brinda la oportunidad de hacer tu sueño realidad… ¡y con unos acompañantes de lujo!

“PokerStars: Estrellas del deporte” es un programa de televisión presentado por Paco González, que se emitirá a partir del 28 de enero semanalmente en Antena 3, y en el que deportistas aprenderán a jugar a poker bajo la tutela de Juan Manuel Pastor, para enfrentarse posteriormente en un torneo eliminatorio. Los aspirantes competirán en una partida que decidirá quién es el vencedor de la semana y ¡en la que podrías estar tú!

Asi es, cada 15 días, un jugador clasificado a través de PokerStars.com asistirá a los estudios de Antena 3 para formar parte del siguiente episodio de “PokerStars: Estrellas del deporte” y no sólo tendrá el privilegio de conocer y enfrentarse a algunos de sus ídolos en el tapete, sino que ¡podrá ganar fabulosos premios!, incluyendo un viaje a Mónaco y un asiento en la Gran Final del European Poker Tour.

REGISTRATE GRATIS

De momento exitazo, a falta de hora y media para el inicio del primer torneo casi 800 registrados, yo esta noche no puedo participar que tengo cena pero tened por seguro que pronto nos veremos las caras ;) haber si tengo un buen juego y me voy a visitar a Paquito Gonzalez.
Sin duda estas cosas son buenas para el poker, haber si poco a poco la gente deja de mirarte raro por decir que eres jugador de poker :-\

hola q tal soy nuevo y os envio un saludo a todos los pokeros.jajaja Solo queria preguntar si va a ver mas posibilidades de estos free de antena3 un saludo a todos y gracias adelantadas

thundergatti:

Bienvenido al foro, y la promocion de Antena 3 esta varios meses con freeroll diarios, asi que hay muchas posibilidades de jugarlos, ya de ganarlos es mas dificil pues al ser freeroll se apunta muchos maniacos que no te dejan jugar buen poker, pero normalmente si pasas la primera fase luego si se jueba buen poker.

Un saludo

muchas gracias  migmoj... ya veo e jugado algun free que otro y ya me e dado cuenta. por cierto amigo donde soleis jugar por que e leido que usais action poker, no?? un saludo

Bueno eso depende de muchos factores:
Depende de los bonos, de los torneos, de la dificultad de los jugadores de la sala, de la calidad, y tambien de gustos, pues hay salas que gustan mas que otras.
Ayer me dio por contar los iconos de las salas que tengo en el ordenador y tenia 16, ahora mismo no tengo dinero en todas pero si en las que mas me gustan y me va mejor.
En fin cada uno va probando y se va quedando con lo mejor.

Un saludo

He caido en el puesto 54, la verdad es que me ha salido un torneo fatal. Lo he jugado realmente mal y he caido contra dos Ases este es el unico consuelo que me queda.

Intentare volver a llegar a otra final.

Saludos

joder armen como amarras cartas cabron jajjaa. ir a la tv y en las 3 primeras manos 2 fulles y una escalera. jajaja q grande.

no he visto nunca un sit taaaaan facil!!

esta claro q marchena, belenguer y lama ni puta idea pero sinama los cojones, este tiene muchas tablas y estoy seguro q tiene los huevos pelados de jugar al poker. veremos q se cuece en la final. yo creo q ganara armen pero se vera. lo q no entiendo del programa es q tenga q eliminar a los 5 el, eso es casi imposible joder. deberian darle el viaje si gana y punto pero bueno no es asi.

de acuerdo, sinama va bien, pero vamos, que con lo pardillos que eran los otros, sólo había que disputarse el chip lesder!
veremos ahora el heads up!!!
ANIMO ARMEN!!

CAGONTÓ!! mala suerte macho!!
ole el saludo para el foro!!!!!!!!!!!

q grandeeeeeeeeeeee ese saludo al foro. muy bien armen. jugaste bien las manos finales. tuviste suerte en la q se repartio el bote pero con los 4 ya no pudo ser.

enhorabuena crack. me gusto verte.

maradona jugón!!!  ;D

<< Volver al foro :: Regístrate y participa