Tu Guía de Poker Online          Añadir en favoritos

Mejores freerols?

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Mejores freerols?

Wenas  :D

Tengo instalados el poker paradise, que juego todos los dias el torneo este de Tele5 que empieza a las 19:35 y luego el poker paradise , que  hay torneos casi a diario con 50€, 75€ y 150€, me he instalado hoy mismo el fulltit ese xD y he visto mucho lio, no entiendo como funcionan los freerols y de ganarlos si recibes mas fichas virtuales o te dan algo de dinero.

Esta claro que no voy ha hacerme rico jugando estos torneos, pero bueno apra ir cogiendo experiencia no esta nada mal y bueno si se pueden arañar unos centimos, mas por el dinero es por la emocion de ganar algo jaja 

Si alguien me peude aclarar el funcionamiento del fulltit y si hay otros sitios con freerols interesantes pues seria un detalle, gracias y espero ir participando amenudo  ;D

Re: Mejores freerols?

yo te recomiendo ke para empezar te abras una cuenta en pitbullpoker... cada hora tienes un freeroll de 50$...

en total tienes 20 freerolls al dia... ahi empece yo, y de hecho el otro dia, hacia mucho ke no jugaba freerolls, ya ke ya hice mi primer ingreso, pero me dio por jugar uno y kede primero  ;D , solo gane 7,50$ pero ya te digo, para aprender esta muy bien, ademas, como mucho 650 personas...

espero aberte ayudao...

1 saludo!

<< Volver al foro :: Regístrate y participa